Valdevilano. Casas rurales, apartamentos, spas y Turismo de Mérida

cenefa

Valdevilano

Nº de Registro: Alojamiento oficial CR-BA-00068

Dirección: c/ Fray Alonso Manzanete 86, La Roca de la Sierra (Badajoz)

Capacidad: 2 - 13 personas

Tipo de alquiler: íntegro o por habitaciones

Más información:

Email: info@valdevilano.es

Web: www.valdevilano.es

Teléfonos: 924406377 - 675959472



Descripción:

Visite casa rural Valdevilano si quiere pasar unos días de vacaciones en uno de los parajes más hermosos de Extremadura, La Sierra de San Pedro. La Roca de la Sierra se encuentra a mitad de camino entre Cáceres y Badajoz en la carretera que une ambas ciudades (EX-100), y a 25 km. de Montijo por la EX-326. Si viene desde Madrid puede escoger la ruta de Cáceres (camino mas corto atravesando preciosos paisajes de dehesas de alcornoques y encinas de la Sierra de San Pedro), o bien por la A-5 dirigiéndote a la EX-326 por el desvío Montijo-Puebla de la Calzada.

La casa está realizada a la manera típica de Extremadura, y más concretamente de Badajoz. Así pues, la arquitectura es un factor que se ha tenido muy en cuenta en este edificio.

Casa Rural Valdevilano dispone de jardín, barbacoa, terraza, piscina con jacuzzi, muebles de jardín, zona de aparcamiento. En el interior, hay una gran colección de juegos, aire acondicionado, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina, chimenea, televisión, biblioteca. Disponemos de varios servicios, como por ejemplo: acceso internet, admisión de animales, lavado de ropa, paseos con guía, se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, servicio de canguro, venta de productos locales.


Cómo llegar: Pincha en la casa y luego en "cómo llegar" para obtener una ruta y el tiempo de viaje.






2013 ATURMER (Asociación de Turismo Mérida Rural) - Diseño Aqua Libera - Valid HTML 4.01 Transitional