Tíbula. Casas rurales, apartamentos, spas y Turismo de Mérida

cenefa

Tíbula Rural

Nº de Registro: Alojamiento oficial CR-BA-00096

Dirección: c/ Juan Carlos I nº 11. Don Álvaro (Badajoz)

Capacidad: 1 - 6 personas

Tipo de alquiler: íntegro o por habitaciones

Más información:

Email: tibula1@gmail.com

Web: www.tibula.es

Teléfonos: 620240354 - 924314087 y 687971141



Descripción:

La casa está compuesta de tres habitaciones, dos con camas de matrimonio y una de ellas con dos camas individuales. En una de las habitaciomes se puede poner una cama supletoria. Para poder dar servicio a todos sus ocupantes la casa dispone de dos baños completos.

Su amplio salón, donde poder estar las seis personas cómodamente instaladas, confortable comedor y cocina totalmente equipada: lavavajillas,placa vitrocerámica y cocina a gas, además de variados electrodomésticos para hacer tu estancia lo más cómoda posible.La nevera americana , o su horno, microondas,etc...todo pensado para estar como en casa.

Las tres estancias están integradas y su vistas al patio - jardín y su luz dan vida a la parte de la casa que más se usa.

El aire acondicionado en verano o la calefacción central en invierno son parte de las comodidades que te puedes encontrar. Toda la casa está llena de detalles , juegos para niños, librería, colección de dvs , equipo de música con una pequeña colección de cds, etc...

Por persona entregamos un juego de toallas, y si es temporada de piscina una toalla más.

En el patio podrás desayunar , comer o cenar con toda tranquilidad.

En el jardín disfrutarás de la piscina , de las tumbonas o de la sombra del porche para poder poder relajarte cuanto quieras.

La barbacoa está lista y dispuesta para ti.

Para no tener que pasar a la casa cuando estés en el patio o en el jardín tienes un aseo. Si quieres te puedes duchar con agua caliente en la ducha exterior de la piscina.

Todo está pensado y lleno de detalles para que no te tengas que preocupar de nada. Solo tienes que traer las ganas de pasarlo bien con tu gente y llenar la despensa. El resto lo ponemos nosotros.


Reservas:


Cómo llegar: Pincha en la casa y luego en "cómo llegar" para obtener una ruta y el tiempo de viaje.






2013 ATURMER (Asociación de Turismo Mérida Rural) - Diseño Aqua Libera - Valid HTML 4.01 Transitional