El Carrasca. Casas rurales, apartamentos, spas y Turismo de Mérida

cenefa

El Carrasca

Nº de Registro: Alojamiento oficial TR-BA-00010

Dirección: Travesía de Mérida nº 11, Carrascalejo (Badajoz)

Capacidad: 2 - 10 personas

Tipo de alquiler: íntegro

Más información:

Email: javiercurado@msn.com

Web: www.elcarrasca.es

Teléfonos: 924315508 - 696103922



Descripción:

En plena ruta turístico-cultural de la Vía de la Plata, se encuentra la localidad de El Carrascalejo, donde El Carrasca, un estupendo apartamento rural se presenta al visitante con un equipamiento más que completo en cualquier época del año: chimenea, piscina, jardines, zona infantil de juegos, etc. Tiene capacidad para 10 personas:

• 2 Habitaciones de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles, mas 2 camas supletorias.
• Piscina, porche, jardin de 1000 m2.
• Zona de juegos infantil

El Carrascalejo es el sitio perfecto para el descanso, una pequeña extensión agrícola muy tranquila. Pero también nos encontramos a sólo 12 km de Mérida por lo que el ocio está asegurado.

Mérida está declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y merece una visita detallada. En su legado destacan el Dólmen de Lácara, Teatro Romano, Anfiteatro Romano, sus acueductos y puentes romanos, la Catedral de Santa María, la Alcazaba Árabe, Templo de Diana, Foro Romano, Termas romanas, Casas romanas... etc.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la cercanía del Parque Natural de Cornalvo y Sierra Bermeja, donde todavía se conservan algunos yacimientos, canalizaciones romanas y sobre todo una naturaleza excepcional de bosques de encinas y alcornoques que dan cobijo a especies únicas como la cigüeña negra.


Cómo llegar: Pincha en la casa y luego en "cómo llegar" para obtener una ruta y el tiempo de viaje.






2013 ATURMER (Asociación de Turismo Mérida Rural) - Diseño Aqua Libera - Valid HTML 4.01 Transitional