Cornalvo. Casas rurales, apartamentos, spas y Turismo de Mérida

cenefa

Casa rural Cornalvo

Nº de Registro: En trámites

Dirección: Camino del Carrascalejo SN, Mirandilla (Badajoz)

Capacidad: 2 - 10 personas

Tipo de alquiler: íntegro o por habitaciones

Más información:

Email: naturalezaviva@casaruralcornalvo.com

Web: www.casaruralcornalvo.com

Teléfono: 670657766



Descripción:

Casa Cornalvo te invita a descubrir los distintos lugares que esconde la Casa, donde podrás pasar tus horas de ocio de la manera más acogedora y divertidas posible. Destacamos su piscina exterior e interior y ducha de contraste, la sauna, pasando por una zona de masaje, bici de spinning, banco de musculación, zona chill-out, y un largo etc.

La casa consta con 5 habitaciones con todo tipo de comodidades y amplias terrazas individuales además de diseños exclusivos. También nos preocupamos por la accesibilidad, por lo que disponemos de una habitación adaptada para minusválidos.

Casa Cornalvo se encuentra en Mirandilla, a las puertas del parque natural de Cornalvo, se encuentra la Casa Rural. Para aquellos que busquen tranquilidad, meditación, acción y deporte. La casa está ubicada Ubicada en una de las antiguas eras del pueblo, donde uno puede imaginar el rodar del trillo tirado por las bestias y el canto de los labriegos aventando la paja. En mitad de dos pantanos romanos, Cornalvo y Proserpina.


Cómo llegar: Pincha en la casa y luego en "cómo llegar" para obtener una ruta y el tiempo de viaje.






2013 ATURMER (Asociación de Turismo Mérida Rural) - Diseño Aqua Libera - Valid HTML 4.01 Transitional