Canchogordo. Casas rurales, apartamentos, spas y Turismo de Mérida

cenefa

Canchogordo

Nº de Registro: Alojamiento oficial CR-BA-00047

Dirección: El Carrascalejo (Badajoz)

Capacidad: 2 - 14 personas

Tipo de alquiler: íntegro o por habitaciones


Más información:

Email: guadalupecanchogordo@gmail.com

Teléfono: 661423874



Descripción:

Finca de Cancho Gordo en un paraje natural de viñas perfectos para dar largos paseos por el campo.

Situada a 15 km de la ciudad monumental de Mérida , cerca de Cáceres y otros lugares con gran patrimonio cultural. La finca donde está ubicada atraviesa el camino de Santiago y la Ruta de la Plata.

La casa es de estilo palacete con un patio central y dos grandes torres con calefacción central. Con parques naturales a su alrededor donde se pueden visitar sus presas romanas.

Cancho Gordo pone a disposición de sus huéspedes siete habitaciones dobles, amplias y luminosas, con calefacción, camas de matrimonio o dos camas, con mobiliario de estilo rústico y funcional, y completa ropa de cama. Varias de ellas cuentan con baño propio, completamente equipados con todos los sanitarios, espaciosos y ventilados. Situadas en torno a un patio con preciosas vistas al exterior, un paisaje del campo extremeño, con viñas y numerosos árboles.

La casa dispone de dos cocinas; una de ellas es convencional, dotada de todos los electrodomésticos propios de la vida actual, además de muebles, batería y menaje de cocina, cubertería, vajilla y cristalería, con lo que preparar platos utilizando los productos típicos de la región, y disfrutar de ellos en un amplio comedor, con televisión y alacena, mesa y sillas de madera, vigas también de madera y lámparas de forja.

Encontramos otra cocina, con chimenea, típica de la costumbre extremeña, donde se pueden preparar asados de forma tradicional. Solicitándolo previamente, existe la posibilidad de que desde el propio alojamiento se sirvan desayunos.

Llama la atención la estupenda sala con chimenea en que se convierte esta cocina, con sofá y butacas, en las que mantener amenas charlas de sobremesa, relajarse leyendo algún libro, o jugar a algún juego de mesa.


Cómo llegar: Pincha en la casa y luego en "cómo llegar" para obtener una ruta y el tiempo de viaje.






2013 ATURMER (Asociación de Turismo Mérida Rural) - Diseño Aqua Libera - Valid HTML 4.01 Transitional